.
.

.

Luis Miguel del Amargue iniciará el 2020 con buen pie


Giras internacionales por Europa y Estados Unidos, videos clip y una nueva producción discográfica, harán de ese año uno de los más productivos de su carrera.

Vista previa de imagen

NUEVA YORK, Estados Unidos, (Escrito por Luis Henriquez).- El singular bachatero Luis Miguel del Amargue iniciará el 2020 por todo lo alto, este artista aparte de estrenar su producción discográfica numero 16 también realizará varias giras internacionales por toda Europa y Estados Unidos.

Este disco cuenta con la producción del veterano Robinson Hernández y por Joan García, “No me Olvides” título de esta nueva propuesta musical contiene 14 cortes y la misma fue realizada por la empresa Hansel Music.

“Cuando se Pierde el Amor”,  “Cariño, Vente Conmigo”, “Me Dejé Llevar”, “Aunque no Quieran”, “Nadie es Perfecto”, “Por tu Ego”, “Estuve”, “Me Hiciste Trampa” y “Maldito Egoísta” son algunos de los temas que contiene este disco, los cuales están disponibles en todas las plataformas digítales tales como: Spotify, Apple Music, YouTube Music, Google Play, iTunes, Amazon Music y otras, para el deleite de los amantes de la bachata moderna.

Europa y Estados Unidos

 El intérprete de “Se Acabó lo Bonito” iniciará el 12 de marzo su tour por todo el continente europeo, el cual se extenderá por un mes completo, posterior a esto Luis Miguel del Amargue retornará a Estados Unidos en el mes de abril para recorrer las plazas más importantes de la música latina en Norteamérica y compartir de cerca con sus seguidores que lo respaldan en cada una de sus presentaciones.

Estos y otros proyectos más están contemplados en la agenda artística de Luis Miguel del Amargue para el año entrante, los que le permitirán seguir teniendo un crecimiento sostenido y continuar ocupando una posición privilegiada en el ambiente artístico nacional y en el plano internacional.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *