Lugar donde esta tarde fue asesinado el camarógrafo Newton González Montes de Oca, cuyo cuerpo se observa en la acera.
SANTIAGO.- Desconocidos mataron de tres disparos, la tarde de este martes, un camarógrafo que por algunos años desempeñó esas funciones en varios programas de televisión en esta ciudad.
Newton González Montes de Oca, de 36 años, fue emboscado por dos sujetos cerca de las 3:45 de hoy, mientras caminaba por la avenida Bartolomé Colón, casi esquina Rafaela Santaella.
El hecho de sangre se produjo cuando los dos individuos le dieron alcance a bordo de una motocicleta y procedieron a balearlo, falleciendo de manera instantánea.
Familiares y amigos que se presentaron de inmediato al escenario de los acontecimientos dijeron ignorar los motivos por los cuales los desconocidos cometieron el crimen.
Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, acompañados del fiscal adjunto Miguel Ramos, se presentaron de inmediato y comenzaron las averiguaciones, colectando varios casquillos.
González Montes de Oca, quien residía en la avenida Padre Las Casas, próximo al sitio donde resultó acribillado, se había destacado como camarógrafo de varios programas locales de televisión.
En los últimos años de su vida se dedicó a la realización de vídeos y documentales para canales televisivos, el más reciente de los cuales lo produjo para el Canal 25, de aquí.
A Newton le gustaba corres en motocicleta.