.
.

.

Mega TV regresa a plaza Las Américas en Puerto Rico


 

SAN JUAN, Puerto Rico.- MegaTV cadena televisiva de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS), anunció que desde ayer, su programación local regresó a los estudios de Plaza Las Américas en Hato Rey, Puerto Rico.

Paparazzi TV, conducido por Mimi Pabón y Jacky Fontánez; ¿Y Cúal es su Opinión?, conducido por el periodista Rubén Sánchez, regresaron ayer a los estudios de MegaTV en Plaza Las Américas por primera vez, desde que el embate del Huracán María interrumpió el curso normal de las grabaciones en esos estudios. Mientras que “Descarao’ por la Noche” con Rocky “The Kid” y Chanty Vargas, continuará desde los estudios de Spanish Broadcasting System (SBS) en Guaynabo.

Las grabaciones de la programación de MegaTV, que continuaron llegando a los hogares puertorriqueños y en Estados Unidos aún bajo las dificultades de transmisión que planteó el paso del huracán por la Isla, habían sido trasladada a los estudios de SBS Puerto Rico en Guaynabo.

Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor compañía de medios y entretenimiento cotizada en bolsa controlada por hispanos en Estados Unidos.

SBS es propietaria y/o opera 17 estaciones de radio situadas en los principales mercados hispanos de Estados Unidos, Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, transmitiendo los géneros de formato Tropical, Mexicano Regional, Adulto Contemporáneo en español y Urbano.

SBS opera AIRE Radio Networks, una cadena nacional la cual crea programación para más de 250 afiliadas con distribución a más de un 93 por ciento de la audiencia hispana. La compañía también es propietaria y opera MegaTV, una cadena de televisión con distribución en señal abierta, cable y satélite y afiliadas en Estados Unidos y Puerto Rico.

SBS igualmente produce eventos y conciertos en vivo en todo el país y opera LaMusica, un sitio bilingüe en línea y una aplicación móvil en español e inglés, relacionado con música, entretenimiento, noticias y cultura latina.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *