.
.

.

Merengue, bachata, salsa y música urbana despedirán 2017 en Monumento de Santiago


10 mil cenas completamente gratis y un gran espectáculo de fuegos artificiales.

 

SANTIAGO.-Las más populares orquestas del país pondrán ritmo a la gran fiesta de despedida del año y recibimiento del 2018 este domingo 31 de diciembre, bajo la producción de Luis Medrano.

El domingo 31 de diciembre los santiagueros están convocados a la explanada del Monumento a los Héroes de la Restauración a disfrutar de una fiesta histórica con la partición de  Alex Matos, Fefita la Grande, Divas by Jiménez, Kiko el Presidente, Kinito Méndez, krispy, Wilfrido Vargas, Bullin, Joe Veras, Shadow Blow y Mozart la a partir de las 9 de la noche.

Los organizadores del Concierto Monumental garantizaron la seguridad del evento con la integración de los organismos de orden y seguridad ciudadana, así como una compañía de servicio privado.

“Trabajamos en coordinación con los organismos policiales y militares del Estado, así como con una empresa privada, experta en seguridad de eventos multitudinarios.  De igual manera tendremos el soporte de los organismos de socorro como la Defensa Civil, Cruz Roja y los Bomberos de Santiago”, reiteraron ejecutivos de TELEUNIVERSO y  Radio Full 94.11.

 “Agradecemos la oportunidad de coordinar este majestuoso recibimiento del año 2018 al nivel que los santiagueros se merecen, con un escenario de alta visibilidad con tecnología de punta, pantallas gigantes, sonido e imagen HD, fuegos artificiales y la presentación de las más importantes y populares estrellas de la salsa, merengue, fusiones urbanas, bachata y grupos típicos y Tecnotipico”, puntualizó Omar Liriano ejecutivo de Full 94.1 fm.

10 MIL CENAS

Además de las orquestas participantes que pondrán a bailar a todos, habrá 10 mil cenas navideñas, gracias a los Comedores Económicos del Estado.

Kiko El Presidente

 

PATROCINADORES

El Concierto Monumental, organizado por Teleuniverso, Full 94.11  y Luis Medrano cuentan con el auspicio de la Presidencia de la República, el Alcalde de Santiago, Abel Martínez; Altice, Ministerio de Turismo, Barceló, Pepsi, energizante 911, Presidente, Banreservas, Comedores Económicos del Estado y el Patronato del Monumento.

Seis de los animadores y animadoras más conocidos de la televisión y la radio estarán como presentadores.  El concierto será televisado y trasmitido en vivo a todo el mundo vía satélite por televisión, radio y redes sociales. 

“Invitamos a todos los santiagueros y los visitantes a disfrutar de este monumental concierto para despedir el 2017 con un mágico show de fuegos artificiales,  nunca antes visto,  y recibir el 2018 con la alegría y entusiasmo que caracteriza el pueblo dominicano”, puntualizaron.

Shadow Blow

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *