.
.

.

Monarca Bistro, para ser emperador de tus sueños


El restaurante está ubicado en la calle Benito Juárez de Villa Olga.


Juan Manuel Peña, Yaniris de Peña, Ruth Payano y Karla Nicole Báez

Con un concepto innovador en materia culinaria en República Dominicana, abrió sus puertas al público el restaurante Monarca Bistro, ubicado en la avenida Benito Juárez en el sector Villa Olga, de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Al pronunciar las palabras de bienvenida, Ruth Payano, propietaria del establecimiento gastronómico, explicó que el menú del restaurante cuenta con sabrosas recetas, cargadas de fusiones para satisfacer el paladar más exigente.

¨Monarca es un concepto que no viene a competir con nadie. Haremos lo que hemos hecho por años, consentir y cuidar nuestro mayor activo: los amigos y clientes que se han convertido en nuestra familia¨, expresó Payano, quien agradeció a  Franklin Liriano y a la familia Alta Vista por mostrarle el camino.

Como novedad, Monarca Bistro servirá café y agua en jarras sin ningún costo. Y ha eliminado el uso de plástico en el expendio de agua, como forma de contribución al ambiente, garantizó Ruth Payano. Además, el público disfrutará de música en vivo los fines de semanas y tendrá un piano de cola a disposición de los clientes.

El restaurante está abierto al público de lunes a viernes en horario de 4:00  p.m. hasta la medianoche. Sábados y domingos desde el mediodía hasta las doce de la noche.

La comunicadora Nelfa Núñez condujo la ceremonia.Ruth Payano tiene una amplia experiencia en el manejo de restaurantes y organización de eventos en la región del Cibao.

Vista previa de imagen

Joys Saladin y Julio Vargas
Vista previa de imagen

Sterling Contreras, Ana Capellán y Natalia Capellán
Vista previa de imagen

Ariela Rodríguez y Élide Jiménez 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *