.
.

.

Mozart La Para, Jayko y Revolución Salsera atractivos artísticos Carnaval Santiago 2017


 

SANTIAGO.- El Carnaval de Santiago 2017 continúa este sábado 18 de febrero con la actuación artística de Jayko, Revolución Salsera y Mozart La Para.

El evento musical está pautado para iniciar a las ocho de la noche, en el área de parqueo del Monumento a los Héroes de la Restauración, donde el público podrá disfrutar de los temas musicales más populares de los representantes urbanos y la agrupación salsera.

Mientras, el domingo 19, a partir de las tres de la tarde se realizará el tercer domingo de carnaval en la Gran Zona de Carnaval, comprendida entre las avenidas Las Carreras, Francia y las calles Del Sol y Daniel Espinal.

Cada fin de semana del mes de febrero, el pueblo ha disfrutado de un evento seguro y variado, rico en costumbres y tradiciones, además de los artistas dominicanos más populares de diversos géneros, gracias al patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana.

El desfile final está pautado para el domingo 26 de febrero y se espera la asistencia de miles de personas y muchas sorpresas.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 100.00% ( 1
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *