SANTIAGO.- Falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital José María Cabral y Báez de aquí, un obrero que resultó gravemente herido tras originarse un choque entre la motocicleta que conducía y un vehículo desconocido en el tramo que conduce a Santiago Rodríguez.
La victima respondía al nombre de Wilvin Tineo Pearson, de 26 años, quien residía en la calle Principal del sector La Sabana, y murió a consecuencia politraumatismos severos.
Ineo Pearson fue trasladado al Cabral y Báez, debido a los golpes recibidos cuando la motocicleta marca Delta-100, de color azul y negro que conducida, chocó con un vehículo desconocido en la carretera que comunica a Santiago Rodríguez con la comunidad de Mata del Jobo.