.
.

.

Nathalie Hazim agradece nominación a Premios Soberano 2018


La artista compite en el renglón “Solista del Año”.

Nathalie Hazim

SANTO DOMINGO.- La solista Nathalie Hazim, fue nominada en la categoría “Solista del Año” a Premios Soberano 2018, a entregarse el 20 de marzo en la Sala Principal del Teatro Nacional.

“Me siento contenta y complacida de mi primera nominación a Premios Soberano, y más aún cuando puedo compartir con artistas del nivel y trayectoria de tantos años como los que junto conmigo están nominados. Es una bendición” expresa Nathalie.

La joven compositora está compartiendo categoría con los artistas Pavel Núñez, Techy Fatule, Wason Brazobán, Many Cruz; a quienes Nathalie respeta y admira por sus éxitos e impecable trayectoria.

Hazim cosecha estos frutos gracias al esfuerzo y trabajo realizado con su producción más reciente “Te Cuento”, que ya registra notables logros y frutos importantes luego de su lanzamiento el verano pasado.

Igualmente, la artista tiene tres nominaciones a los premios Video Clips Awards a entregarse el 24 de marzo en República Dominicana, en los cuales compite junto al productor Pedro Urrutia, en las categorías “Mejor Edición”, “Mejor Video Pop Rock” y “Mejor Dirección de Arte”.

Con su producción “Te Cuento” es que Nathalie ha logrado entrar al mercado colombiano con notable aceptación. Las canciones que la componen son “Intro”, “Te Cuento”, “Te Di”, “No me daba cuenta”, “Difícil no Fallar”, “Inmigrante” y “Apaga la Luz”, todas autorías de Nathalie Hazim.

Asimismo, durante el 2017 Hazim, compartió escenario con Gilberto Santa Rosa, Tommy Torres, y previamente con Jesse y Joy, Reik, Cultura Profética, Luís Fonsi, Cristian Castro, y la cuatro veces ganadora del Grammy, Milly Quezada; durante sus conciertos en República Dominicana, logrando una sintonía especial tanto con los artistas como su público.

Actualmente se encuentra en la pre producción de los dos próximos videos a grabar en Santo Domingo al tiempo que prepara la gira de conciertos que la llevarán a Colombia y Estados Unidos en los próximos meses.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *