.
.

.

Natti Natasha seduce “Despacio” en su primer sencillo del 2020


La destacada artista urbana dominicana se une a Nicky Jam y otras estrellas del género.


Natti Natasha apuesta por un ritmo más suave y sensual en su nuevo sencillo. (Suministrada)

Parece que en el mundo de la música urbana latina nadie tiene prisa: todo se hace despacito y con calma. Y Natti Natasha se unió a esa ola al lanzar su nuevo sencillo “Despacio”.

La artista urbana dominicana jugó con su fanaticada a las adivinanzas pues antes del lanzamiento publicó en sus redes el hashtag #NNMM. Luego se supo que estas letras corresponden a sus iniciales y a las de sus colaboradores en el nuevo tema: Natti, la estrella boricua Nicky Jam, el colombiano Manuel Turizo y el también puertorriqueño Mike Towers.

Natti Natasha, quien cuenta con seis nominaciones a Premio Lo Nuestro 2020 que se entregan el jueves 20 de febrero apuesta a seguir en el tope de las listas de canciones más escuchadas en plataformas digitales. “Despacio” fue producida por DJ Luian y Mambo Kingz.

Esta cancion se caracteriza por una cadencia más suave de lo que tiene acostumbrada a su fanaticada. Es el primer sencillo que lanza en el 2020, aparte de su colaboración con C. Tangana en el tema “Viene y va”.

Natti Natasha, artista exclusiva de Raphy Pina, todavía se encuentra en las listas de principales éxitos en Spotify con el tema “Bellaquita (remix)” en el que comparte créditos con Dalex con Lenny Tavárez, Anitta, Farruko y Justin Quiles.

En el video oficial la intérprete luce tan sensual como romántica.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 90.00% ( 1
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *