.
.

.

Natti Natasha sorprende a todos con su nuevo video musical


SAN JUAN, Puerto Rico.-Quien Sabe”, la nueva pieza musical que Natti Natasha auto proclamó como “obra maestra” tras estrenar su nuevo sencillo y que abre paso a un nuevo capítulo en su brillante carrera artística. La cantante con el video más visto en Youtube en el 2018 por una fémina, llamó al ex integrante de Aventura Lenny Santos para el arreglo musical y en la composición el Gold Pen, Gabriel Cruz, (Wise)
Natti Natasha, una de las cantautoras más exitosas de la música latina, se venía preparando con su equipo de trabajo para un momento como este y no es para menos, los fanáticos pedían a gritos una canción en solitario de la cantante dominicana. 
“La gente desde hace mucho tiempo me pedía una canción sola y sentí que este era el momento para hacerlo, se me presentó la oportunidad y no hay mejor forma que hacerlo que con la música que llevo en mi sangre, con la que  que crecí, la música que representa mi bandera y ese género musical que nos llena de sentimientos como lo es la bachata”, comentó Natti Natasha. 
El libreto del video musical estuvo a cargo de Raphy Pina, presidente del sello disquero independiente mas próspero e importante de la música urbana latina, Pina Records, quien reclutó al directo Daniel Durán (Sin Pijama) para dirigir el videoclip y así transmitir la historia detrás de esta canción.
“A través de la letras y el video tratamos de ilustrar la historia de una mujer que fue infiel y luego se arrepiente, que reconoció su error, ese dolor que frecuentemente causa una infidelidad y que lo único que queda es tratar de enmendar el error tratando de ser feliz al lado de esa persona a quien le fallo”, detalló la intérprete dominicana, quien se siente emocionada con este nuevo proyecto musical. 
El audiovisual se encuentra disponible en el canal de Youtube de Natti Natasha.  Este es uno de los tantos éxitos musicales de la cantautora en lo que va de año, hits como “Dura Remix” (Daddy Yankee, BadBunny, Becky G) “Amantes De Una Noche” ( Bad Bunny), “Tonta” ( RKM & Ken-Y), “Sin Pijama” ( Becky G) y “No Me Acuerdo” ( Thalia).
Natti Natasha ha acumulado cerca de 2 billones de views en Youtube en sus más recientes videos musicales.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *