.
.

.

Netflix anuncia la fecha del capítulo final de “Sense8”


Será el 8 de junio y tendrá una duración de dos horas.

 

A más de 10 meses de su cancelación, y luego de una ola de protestas por parte de los fans de “Sense8”, Netflix anunció que el capítulo final de la serie será transmitido el 8 de junio y con eso dará por concluida la segunda temporada.

“Juntos hasta el final”, destaca Netflix en su cuenta oficial de Twitter, donde anuncia la fecha del último capítulo de Sense8.

La cancelación el año pasado de la serie tomó por sorpresa a los seguidores, que lejos de imaginar el fin de su programa favorito esperaban una tercera temporada, pero Netflix en eso ha sido claro y ha asegurado que eso no sucederá.

El tema de la serie aborda el caso de un grupo de personas de diferentes partes del mundo que se comunican entre sí mentalmente. Esas aventuras llegan a su fin.

“Las vidas personales se dejan a un lado mientras los ocho, sus compañeros y unos aliados inesperados se juntan para una misión de rescate y derribo de BPO para proteger el futuro de todos los Sensates”, destaca el comunicado de Netflix.

La primera temporada se estrenó en junio del 2015, la segunda llegó a la plataforma en mayo del 2017.

Los argumentos que dio Netflix para la cancelación de la serie son por los altos costos de producción, que se elevaban a millones de dólares, y a pesar de ser del gusto del público, no eran ideales los niveles que audiencia para cubrir los gastos.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 90.00% ( 1
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *