.
.

.

Otro adolescente es atacado por “Los Trinitarios” en el Bronx


 

La pandilla “Los Trinitarios” atacó a otro adolescente en El Bronx, Nueva York. Así lo dio a conocer el departamento de Policía de Nueva York, que está difundiendo imágenes y videos en el que tres presuntos miembros de la banda atacan a otro joven en la calle.

El hecho se registró el pasado 8 de junio, en horas de la mañana, en la calle Fordham Manor, según el portal de noticias CBS.

Primero los pandilleros le dieron un golpe en la cabeza y después por todo el cuerpo. Después del ataque el adolescente fue llevado a un hospital para curar las laceraciones en su cabeza.

Hace unos días el brutal crimen del adolescente dominicano Lesandro Guzmán-Feliz, de 15 años conmocionó a la sociedad norteamericana. Éste murió a manos de pandilleros de “Los Trinitarios”, quienes lo mataron a puñaladas y machetazos al confundirlo con otro joven a las afueras de una bodega del Bronx.

Hasta ahora las autoridades americanas han atrapado a ocho personas vinculadas al asesinato, a quienes se le negó el derecho a fianza.

También otro suceso que se dio a conocer en los últimos días fue el de otro adolescente, de origen puertorriqueño, de 14 años, que fue apuñalado cerca de una vía del Bronx y fue dejado moribundo, aunque el joven sobrevivió, durante el ataque perdió un riñón. Ese ataque también fue producto de agresiones de “Los Trinitarios”.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *