.
.

.

Patronato Cibao de Rehabilitación celebra Gran Gala de Premiación por 50 Aniversario


SANTIAGO.- El Patronato Cibao de Rehabilitación, dentro de las actividades conmemorativas por su 50 aniversario, llevo a cabo una Gran Gala de Premiación en el Gran Teatro del Cibao, donde reconoció a igual número de personalidades, empresas e instituciones, que  han servido de sostén para poder llevar a cabo su gran servicio de labor  Social.
Durante la actividad la  presidenta de la cincuentenaria institución,   la Sra.  Edilecta  Martínez de Ho, acompañada de los demás miembros del Concejo Directivo, agradeció  que la sala estuviera engalanada  con lo que definió como  héroes verdaderos, hombres y mujeres, que gracias a sus esfuerzos y colaboración constante, les han permitido arribar a medio siglo, ayudando a tantas personas y  consientes que sin ellos  el milagro de la rehabilitación no hubiese sido posible.
“Contar con ustedes  durante este tiempo  es el motor impulsador, el respaldo que nos sustenta, que nos ha permitido seguir creciendo,  gente buena que nos ayudan a ayudar, cada una de las personas que se

Patricia Pereyra

encuentran sentadas en este lugar  han sido parte primordial en la construcción de estos 50 años de historia, ninguno está aquí por casualidad, cada uno se merece no una placa, sino  una estatua del mismo material que está hecho su corazón, de un diamante precioso, gente como ustedes son las que nos permiten seguir creyendo en nuestra patria, que a pesar de todo, nuestra fe en lo que somos y hacemos  no lo perderemos nunca,  ayudar a ayudar, servir a los que sirven”, expresó La presidenta.

Uno por uno los representantes de las diferentes instituciones subieron al escenario y recibieron de manos de las autoridades del patronato  su reconocimiento, muchos de los cuales manifestaron sentirse más que honrados con tal distinción, reafirmando que seguirán apoyando causas nobles como estas.
En el acto, con el tema “El niño del sol”, Patricia Pereyra tuvo a su cargo el opening de la actividad.
El  Primer bloque de galardonados estuvo integrado por  ECOCISA , Banco Popular Dominicano, FONPER , Seguros Universal, Cooperativa  La Altagracia, Hospital  Regional Universitario  José María Cabral y Báez, Arzobispado Metropolitano de Santiago y Francisco  Domínguez Brito.
El intermedio artístico estuvo a cargo de Edwin Gómez, joven con una condición especial,  cuya discapacidad no le ha impedido poder ir tras sus sueños  de convertirse en un gran cantante,   quien interpretara los temas “Puente sobre aguas turbulentas” y  “Reflexiones”.
El  segundo  Bloque de galardonados estuvo integrado por  Isidro bordas & compañía,  Fundación Brugal, Casino  Hodelpa  Gran almirante,  Espejo y Asociados, Alkifiesta,  Centro Español de Santiago,  Gran Teatro del Cibao,  Fundación San José de Las Matas- Cooperativa San José,  Tabadom  Holding y la  Filial San José de Las Matas  del PCRI.
Luego la presentación artística de Ermis Castillo, una persona a quien una discapacidad adquirida, de repente le cambio la vida,   y quien al perder sus piernas les nacieron alas   que lo han llevado a convertirse no solo en un predicador motivador internacional,  en un atleta miembro del equipo  de baloncesto en sillas de Ruedas, los Caballeros Sobre Ruedas, de nuestro Patronato Cibao de Rehabilitación,  y cuya voz privilegiada lo catalogan como un cantante excepcional  quien interpretó  el tema  “ Con Cristo es Suficiente”.
El  tercer   bloque de galardonados estuvo integrado por  Sanar una Nación, Embajada del Japón, Médicos por la Paz,  Universidad Old Dominion , CONADIS, Timberland, Corporación Zona Franca  Santiago, Administradora de Riesgos Laborales ARL, Ángel Castillo y la Agencia de Cooperación Internacional del Japón  (JICA). 
Seguida de la presentación artística de Michael Michell, Nacido en Santiago, desarrollado en su pueblo, como, cantante, músico, compositor, hijo de la Casa de Arte quien   actualmente está trabajando su producción de bachata moderna,  promocionando sus temas “ Me voy te amo” y  “ inseparables”.
Además los presentes pudieron disfrutar de un reportaje que les permitió ver con detalle el trabajo que realiza El patronato Cibao de rehabilitación y la magnitud del alcance de su trabajo.
El cuarto bloque de galardonados estuvo integrado por  Ilac -Universidad de Creighton, Children International, Sued Farmacéutica, Fundación Divino Niño, Cerveceria Vegana, ScotiaBank, La Fabril,  Iglesia de Jesucristo de Los Santos de los Últimos Días,  Colegio de La Salle y ESPALSA.
Y finalmente El quinto bloque de galardonados estuvo integrado por   Banco del  Reservas,  Cemento Cibao, BALDOM,  Grupo Linda – Envases Antillanos, Franklin Romero, Ayuntamiento de Santiago, Periódico La Información, Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra Filial Moca PCRI,  Noemi  Hernández  y la  Universidad O &M.
En la Clausura la Reyna del Blue Patricia Pereyra  volvió a cautivar a todos los presentes con su inigualable vos  interpretando los temas de su más reciente producción  “Flor de Luna”,  “Pies de Lluvia”.
     
Posterior al acto protocolar, los asistentes compartieron un cóctel en los jardines del teatro.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *