.
.

.

Periodista responsabiliza a PN y Fiscalía de lo que pueda pasarle a él y a su familia


Pedro Fernández.

Pedro Fernández

El periodista Pedro Fernández acusó este miércoles a la Policía y a la Fiscalía de San Francisco de Macorís, de actuar en contubernio con los mafiosos de las drogas y los responsabilizó de lo que pueda pasarle a él y a su familia.

En una rueda de prensa efectuada por el periodista, este dispuso el retiro de una escolta que ordenada el presidente Danilo Medina, tras afirmar que muchos agentes de la Policía están del lado del presunto narcotraficante.

El comunicador responsabilizó al jefe de las Dirección Regional Nordeste de la Policía con sede aquí, general Neivi Luis Pérez Sánchez y al fiscal de la provincia Juan Pablo Duarte, Reyes Victoria de lo que le suceda a él y a su familia, “porque hace hoy siete días que nos querellamos contra Paula y ninguno ha hecho caso a nuestra situación”.

Fernández alega haber sido atacado a tiros el pasado domingo cuando se desplazaba por una barriada de la parte alta de San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

El periodista desmintió que el atentado de que fue víctima se deba a deuda de RD$600 mil contraída por su hijo Pedro Amaury Fernández con el presunto narcotraficante Julio Paula Grullón Paula (Yuyo), señalado por el comunicador como la persona que lo habría amenazado de muerte.

“Yuyo”, quien se entregó a las autoridades policiales, a través del periodista Alex Díaz, debido a la persecución que se había montado en su contra, se desligó de cualquier participación en los hechos, y dijo que es amigo del comunicador, pero que esa amistad se ha visto afectada porque alegadamente un hijo de éste le adeuda referida suma de dinero y se niega a pagarle.

La Policía había explicado que era por razones personales y no propias del periodismo, las que originaron las diferencias entre el detenido y el comunicador. 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *