Instante en que el general Orinson Olivence Minaya se dirige a los policías que se graduaron.
SANTIAGO.- La Jefatura de la Policía Nacional realizó en esta ciudad la graduación de la segunda promoción del curso de fortalecimiento en el accionar Policial, en cuyo acto el general Orison Olivence Minaya, director de dicha escuela, pidió a los miembros de la institución respetar a la ciudadanía y actuar de conformidad con las leyes.
El alto oficial policial, quien representó en la ceremonia al jefe de la Policía, mayor general Nelson Peguero Paredes, recordó a los graduandos que los tiempos actuales exigen un efectivo acercamiento entre policías y civiles.
Dijo esperar que lo aprendido por los agentes en los tres meses de capacitación, así como los libros que les fueron entregados, sean puestos en práctica “para beneficio del nombre de la Policía y seguridad de los ciudadanos”.
La graduación se llevó a cabo en el salón de actos del Instituto Evangélico, de esta ciudad. Abelardo Arias, asesor del jefe del jefe de la Policía Nacional, entregó al general Neivis Pérez Sánchez, director regional Cibao Central de la institución, materiales escritos de los que posteriormente recibieron los policías graduados.
A nombre de los graduandos habló el cabo Víctor Tejada Durán, en tanto que correspondió al diácono Alejandro Díaz bendecir la actividad.