SANTIAGO.- Miembros de la Policía Nacional ocuparon ayer el barrio Cerro de Papatín, del sector de Bella Vista, al suroeste de Santiago, donde un tiroteo protagonizado por bandas rivales que se disputan un punto de drogas dejaron un saldo de tres muertos, entre ellos un menor de nacionalidad haitiana de 12 años, así como un herido.
Asimismo, la Dirección Cibao Central de la Policía comunicó que ha apresado a varias personas, algunas de ellas integrantes de las bandas y que activó la localización de tres individuos que son señalados como los responsables de matar a tiros a las tres personas. El cuerpo del orden identificó a las víctimas como Johanan Espinal Rodríguez, de 30 años, José Antonio Rodríguez, (Black Twire) y John Desy, de 12 años, quienes fallecieron a causa de heridas múltiples de proyectiles de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.
El incidente ocurrió en un negocio de ventas de comida rápida de Cerro de Papatín y de acuerdo a la versión policial, el niño trabajaba en el mismo y que uno de los proyectiles disparados por los individuos lo alcanzó provocándole la muerte.
El herido es Olen Daniel Méndez Rodríguez, de 22 años, quien se encuentra hospitalizado.