.
.

.

Preso por posesión de heroína‏


agentesdncd

 

SANTIAGO.- Representantes del Ministerio Público, acompañados de agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), apresaron un obrero considerado el principal distribuidor de heroína en el ensanche Bermúdez, de esta ciudad, a quien le ocuparon 100 gramos de la referida sustancia.

Datos sobre el particular fueron proporcionados este jueves por el inspector Abel Rojas Helena, vocero del organismo antinarcótico aquí, quien agregó que la detención del sujeto, solo identificado como El Flaco, formó parte 35 personas detenidas durante 62 operativos realizados en las últimas 72 horas.

La DNCD precisó en un comunicado de prensa, que el individuo, de 36 años, fue apresado junto a otro implicado, momento en que se desplazaban a bordo de un carro Toyota Camry, placa A027041.

Indicó Rojas Helena que entre los apresados durante 57 operativos y cinco allanamientos realizados en Santiago, Puerto Plata y Dajabón, están incluidos otros tres reconocidos distribuidores de sustancias controladas, a los cuales se les daba seguimiento a través de los servicios de inteligencia e investigación.

La DNCD refirió que en un allanamiento practicado en la calle 10 del sector Cristo Rey, fueron sorprendidos varios elementos desconocidos que de inmediato emprendieron la huida, dejando abandonada 17 porciones de marihuana.

En tanto que en un operativo en el sector Monte Adentro, se ocupó  una pistola Ruger F85, con un cargador con 12 cápsulas, y en el sector La Canela otras 14 porciones del referido vegetal.

Mientras que en un allanamiento en la calle 2 del sector Loma del Chivo, de Puerto Plata, fue apresado un distribuidor de drogas conocido como El Gallo, a quien se le ocupó 8 porciones de marihuana y otra presumiblemente cocaína, mientras que en un operativo en el sector Playa Nueva Laguna se detuvo a otro conocido como El Ruso, de 40 años, con 2 porciones de marihuana y una caja de cápsulas libre 38.

Asimismo, en varios operativos realizados en la provincia noroestana de Dajabón, fue apresado un sujeto conocido como El Gordo, con 21.7 gramos de marihuana.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *