.
.

.

Primera mujer transgénero busca coronarse como Miss España 2018


 

ESPAÑA.- Angela Ponce se convierte en la primera mujer transgénero que busca adjudicarse el título de Miss España 2018, para posteriormente lograr representar a su país en la edición número 67 del certamen de belleza Miss Universo.

Esta noticia la dio a conocer Ponce, tras publicar en sus redes sociales un audiovisual que la acredita como candidata oficial al concurso Miss España, además de aprovechar la oportunidad para pedirle a todos sus seguidores que voten por ella mediante las diferentes redes sociales de la organización.

“Me embarco en un nuevo sueño, ser la próxima Miss Universo España y tener el orgullo de representar a mi país en el próximo Miss Universo”, fue parte de lo que escribió Angela Ponce junto al mencionado audiovisual.

Ante su participación en el mentado templete, los comentarios en las redes sociales están bastante divididos.

Una parte de los internautas apoyan totalmente su candidatura, mientras otro grupo comenta que el Miss Universo no es un concurso para ella. “Me pareces espectacular, pero hay muchísimos concursos en los que tú puedes competir. Miss universo es un concurso de mujeres nacidas mujeres”, dijo un usuario.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *