.
.

.

QUE CONFUSO: Entonces, quienes fueron los que despojaron de sus prendas a Yordano?


 

 

El pasado lunes el periodista Euri Cabral, expresó en su comentario del programa del Sol de la Mañana, que el pelotero Yordano Ventura había sido atracado luego de haber sufrido un accidente. Este dato se volvió más fuerte cuando luego se dijo tras el accidente que Yordano se encontraba con vida, por lo que fue víctima de atraco en vez de ser socorrido.

Esto ha causado gran revuelo e indiscutiblemente una lluvia de críticas a raíz de esta actitud, que hasta de hecho varios astros del deporte entre ellos Pedro Martínez ha tornado mostrando indignación por este asunto.

Pues resulta que fue revelado un dato nuevo que es digno de analizar, este apunte ha sido suministrado por una seguidora del portal Acontecer Dominicano la cual se hallaba indignada porque se ha hablado mal de los habitantes de Juan Adrián, donde Yordano sufrió el accidente.

Sucede que en que la foto le ves vamos a revelar, muestra el cuerpo de Yordano momentos que es analizado por el médico forense y se puede ver claramente que tiene puesto su reloj y sus tenis y al parecer lleva puesto un guillo en su mano derecha.

La interrogante es ¿Si realmente atracaron a Yordano al momento de accidentarse, no debieron llevarse su reloj y sus tenis? Claro, los raptores se habrían llevado su reloj y sus tenis que de seguro no eran baratos y no es verdad que lo iban a dejar. Esta foto al menos para nosotros es nueva, ya que no la había visto.

En este enlace pueden ver la imagen de Yordano siendo evaluado por el médico legista donde se ve claramente su reloj y sus tenis.

Lo más confuso de esto es que las autoridades no aclararan este detalle, aún luego de que varios comunicadores y personalidades se han referido públicamente con relación al supuesto robo del que fue víctima Ventura antes de su muerte.

Aunque también existe la posibilidad que las pertenencias se hayan fugado por otro lado luego de que el cuerpo fue levantado y por tal razón lo entregaron sin las pertenencias, pero existen muchas interrogantes por lo que se considera que sería bueno que la Policía se encargue de indagar que pasó realmente.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 90.00% ( 1
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *