.
.

.

Rafael Ventura de El show del mediodía da positivo al COVID-19


SANTO DOMINGO.- El comunicador Rafael Ventura dio positivo al COVID-19, así lo informó Iván Ruiz en el programa “El Show del mediodía”.

Está bien. Estuvo muy de cerca de Cruz Jiminián en los momentos antes de lo que internaran”, dijo Ruiz en el programa que se transmite por Color Visión.

Ventura, quien conduce el segmento “Sin Censura” en el mencionado espacio televisivo es el primer miembro del programa que da positivo, los demás están en aislamiento desde la pasada semana y transmitiendo desde sus casas.

Solo un miembro del equipo, Rusking Pimentel, permanece en el estudio del canal. Los demás, incluyendo al productor Iván Ruiz, se encuentran en sus casas, luego de que estuvieran expuestos al contagio del coronavirus tras entrevistar al doctor Héctor Balcácer, quien resultó positivo al Covid-19.

Pimentel se encuentra en los estudios de Color Visión, haciendo conexión via online con Iván Ruiz, Abigail Soto, Julio Clemente, Graymer Méndez y varios de los integrantes del programa que estaban en sus hogares.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 90.00% ( 1
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *