.
.

.

Raptan y dejan abandonada mujer fue condenada por drogas‏


mariaaltagraciacollado

Cédula de María Altagracia Collado Hernández.

SANTIAGO.-Tres desconocidos raptaron la tarde de ayer, en el residencial Las Carolinas, de La Vega y en medio de un tiroteo,  a una mujer que había cumplido una condena por drogas y luego la dejaron abandonada anoche en esta ciudad, informó este jueves la Policía Nacional.

 

La vocero de la Institución en La Vega, Heidy Fernández, dijo hoy que María Altagracia Collado Hernández, de 38 años,  fue interceptada cuando los desconocidos le realizaron varios disparos a la yipeta Mitsubishi blanca placa G228559 en el que se desplazaba la dama, vehículo dejado abandonado en el referido sector. 

 

Precisó que los investigadores policiales manejan la hipótesis que el caso tiene que ver con un cobro por asunto de drogas, ya que el esposo de la dama, Milton Cruz (Chiche) fue condenado a 8 años de prisión, de los cuales ha cumplido cinco,  por violación a la ley 50-88 sobre drogas.

 

Señaló que la dama en horas de la noche se presentó a la sede de la Policía en La Vega, en buen estado de salud,  donde narró que sus captores luego de recibir una llamada telefónica la dejaron abandonada próximo a unas cabañas en la entrada a Santiago.

 

“El esposo de esa señora cumple prisión por violación a la ley de drogas en la cárcel pública de La Vega y la víctima cumplió una condena por lo mismo y cuya sentencia fue encontrada dentro de la yipeta abandonada que es de su propiedad, sin embargo ella no ofreció esos detalles a los investigadores”, apuntó la vocero de la Policía en La Vega.

 

Heidy Fernández adelantó que miembros del Ministerio Público interrogaron anoche  a la dama y que este jueves continuarán con las investigaciones con relación a este caso, agentes del Departamento de Investigaciones Criminales(DICRIM) .

 

“Todo indica que este caso pertenece al bajo mundo de las drogas, porque ella en ningún momento se ha referido a su condena con relación a la violación de la ley 50-88, ni ha mencionado que su esposo fue condenado por lo mismo”, reiteró Fernández.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *