.
.

.

Raquel Amparo desarrolla exitosa gira en Puerto Rico


raquelamparo01.claudioconcepcion

La intérprete de música cristiana Raquel Amparo, durante una de sus actuaciones junto a los también cantantes cristianos Samuel H. e Isabell V., en Puerto Rico.

Por Claudio Concepción

SANTIAGO.- La cantante de música cristiana Raquel Amparo, luego de ser nominada a premios Soberano 2014, que entrega anualmente la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (ACROARTE), en la categoría “Música Religiosa Contemporánea”, viajó a Puerto Rico para agotar una serie de compromisos ministeriales.

La gira arrancó con el concierto Palabra y Adoración, organizado por la estación de radio Revelación  88.1 FM, celebrado en el coliseo Humacao Arena, al este de la isla, donde participó junto a Samuel Hernández e Isabelle Valdez.

En esta actividad, Raquel, logró concitar la atención y entusiasmo del público, quien coreó cada una de las canciones interpretadas por la dominicana. Canciones que han sonado con gran insistencia en la referida emisora, tales como “Alaba”, “Yo soy” y su nuevo corte “Me basta”.

Seguido a esta actividad, Raquel agotó una apretada agenda de ministraciones en diferentes congregaciones de la denominada Isla del Encanto, entre las cuales se citan a Carolina, Caguas, Yauco, Ponce, Hormiguero, Las Piedras, Humacao, Juncos, Cidra, Gurabo, y por supuesto, San Juan.

La exitosa gira abarcó presencia en programas de radio y televisión. Y que las ventas de sus discos fue exitosa, logrando que la producción “Aliento de Fe” fuera la más buscada. También, el público hacía fila para que la artista les autografiara sus discos.

raquelamparo

La artista firmó sus discos al público.

Los organizadores expresaron estar satisfechos con la participación de la intérprete del tema “Me basta tu presencia”.

Se aprovechó su estadía en la vecina isla de Puerto Rico, para grabar un programas especiales en WKAQ/Univisión y Radio 580 A.M.

Además, fue entrevistada en Radio Triunfo 96.9 F.M., en el programa ¡Gozándome! En Radio Renacer 106.1 F.M., fue entrevistada en el programa El Ponchando, con J. Cintrón.

El ministro José Peguero, mejor conocido como “Santazo”, compartió con la salmista en Redentor 104.1 FM. En Radio Vida 90.5 FM, estuvo en los programas ¡Qué bendición! y Dios sin límites. Y por supuesto, los anfitriones del concierto Palabras y Adoración, compartieron ampliamente con Raquel en su programa “El gozo que se pega”, con Eddie Joel Martínez.

El Canal 5 RD ¡tan dominicano como tú!, le invitó al programa El expreso de la noche, donde la cantante se sintió como que estaba en su país, por las ocurrencias propias de los dominicanos.

Raquel agradeció al público puertorriqueño su cálida acogida, así como a todos los dominicanos residentes en la Isla del Encanto.

De Puerto Rico, Raquel zarpó a Filadelphia, Estados Unidos, para ministrar en la Iglesia de Dios Pentecostal Libres en Cristo, donde además compartió la conferencia “Violencia intrafamiliar en hogares cristianos”.

En Paterson, New Jersey, estuvo maratoneando en Radio Visión Cristiana Internacional, con el pastor Ismael Claudio. En Brooklyn, compartió con el destacado comunicador cristiano Héctor Cabrera, en el Canal Aliento Visión. Y finalizó su viaje en Lancaster, Pensilvania, en las iglesias de Dios, bajo la supervisión de la pastora Suinga Melo.

Regresó al país muy contenta por el respaldo recibido tanto en Puerto Rico, como en Estados Unidos, y de inmediato se preparó para estar por primera vez en Miami, para participar en EXPOLIT 2014, la convención de literatura, música y productos cristianos más importante del mundo hispano, celebrada en el Hotel Double Tree y MACC Center, del 1 al 4 de mayo pasado.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 100.00% ( 1
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *