.
.

.

Raspberry Jam Dominicana presenta hoy Show and Tell en PUCAMAIMA


 

La comunidad informática Raspberry Jam Dominicana presenta su primera actividad en la República Dominicana, este viernes 2 de marzo, a partir de las 3.00 de la tarde, en el Auditórium de Ingeniería, de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, campus Santiago.

La colectividad organiza eventos independientes y reuniones para compartir conocimientos, aprender sobre nuevas tecnologías y conocer otros entusiastas de la Raspberry Jam PI.

El evento está organizado por estudiantes del área de ingeniería de informática de la universidad y está dirigido a jóvenes, adolescentes y adultos interesados en el tema y en eventos de este carácter.

A la actividad están invitados, entre otros, técnicos y profesionales, ingenieros en sistema, diseñadores gráficos, y animadores, arquitectos, estudiantes, software, además de todos los aficionados e interesados en crear contenidos diversos y emocionantes para crear y compartir conocimientos.

Raspberry Jams son eventos comunitarios para que las personas se reúnan y aprendan sobre la fabricación digital con Raspberry PI. Club de ciencias de la computadora, movimiento que busca promover y desarrollar la industria, la incorporación de los jóvenes.

Los eventos de laberintos vienen en todas las formas y dimensiones: desde talleres para principiantes, sesiones para trabajar en sus propios proyectos, show-and-tell, charlas y más.

Un Jam es una reunión de todo tipo de personas: algunas serán habilidosas para la informática física y otras tendrán la suficiente experiencia que les permite compartir informaciones valiosas e interesantes.

El público es bienvenido al evento Raspberry Jam Dominicana para compartir, aprender e intercambiar conocimientos e inquietudes tecnológicas en un ambiente amigable.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *