.
.

.

Rayo McQueen regresa a la pista este 16 de junio en “Cars 3”


 

Este viernes se encienden sus pantallas para recibir la adrenalina de Rayo McQueen en “Cars 3” y en el exclusivo formato 4DX.

El carro más veloz de Disney•Pixar ha sido el mejor en las pistas del mundo, pero ahora que es uno de los más veteranos del circuito deberá demostrar que aún puede ganar una gran carrera y que no necesita jubilarse.

Esta vez Rayo McQueen tendrá que enfrentarse a una nueva generación de corredores más jóvenes, potentes y veloces, entre ellos el competitivo Jackson Storm, que no se lo pondrá nada fácil. Pero como estrella del acelerador no se dará por vencido y para alcanzar el podio contará con una nueva entrenadora hispana, Cruz Ramírez, una joven carro de carreras de color amarillo que ayudará al protagonista en el duro mundo de la competición.

Los fanáticos de McQueen podrán acompañarlo en sus aventuras gracias a la tecnología de punta de las salas 4DX, sintiéndose en la pista junto a los amigos de siempre la grúa Mater, la dulce Sally y el dueño del taller Ramone, recorriendo históricos lugares de toda América.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *