.
.

.

Revelan los secretos que se verán en la serie biográfica de Luis Miguel


 

En las últimas semanas se ha hablado mucho acerca de la serie biográfica de Luis Miguel, pero ahora la productora Carla González Vargas se presentó en el programa Hoy y destapó algunos detalles que se podrán ver y sobre todo por qué accedió “El Sol” a ventilar su intimidad.

“Él sabe que viene esta ola de serie biográficas, que es algo que no puede frenar, y que si no contaba él la historia en sus términos, su versión y su perspectiva de las cosas, alguien más lo iba a hacer”, detalló González, quien precisó que el ex de Aracely Arámbula ha destapado toda su vida para la serie y que lo han logrado gracias a la amistad que todo el equipo ha formado con el artista.

Destacó que aunque muchos no lo crean se tocarán todas las incógnitas que giran alrededor de la vida de Luis Miguel y señaló que ahora lanzaron un casting para encontrar a un niño que dé vida al cantante en etapas más jóvenes; por lo que las conductoras le preguntaron sobre si el hijo de Grettell Valdez, Santino, podría quedarse con el papel.

González Vargas puntualizó que apenas se realizará el casting y que los niños tendrán que interpretar una canción del artista y que también debe parecerse a Luis Miguel y a Diego Boneta, quien desde que estaba en Código F.A.M.A. mostró su admiración hacia la estrella musical, el cual está muy entusiasmado con el proyecto y sobre todo recuperado de los problemas de salud que enfrentó hace meses.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *