.
.

.

Ricky Martin da detalles de su próxima boda con Jwan Yosef


 

Estos días no están siendo los mejores para Ricky Martin. Y no porque no llene estadios, eso lo sigue haciendo, sino porque su isla adorada, Puerto Rico, sigue sufriendo los estragos que el Huracán María dejó tras su paso.

Tanto él como otros artistas han unido sus fuerzas para recaudar dinero con el que poder ayudar a sus paisanos, especialmente, tras la mirada a otro lado del gobierno de los Estados Unidos.

El apoyo de su pareja, Jwan Yosef, está siendo vital para el artista quien en una entrevista a la revista Ocean Drive ha desvelado más detalles de lo que será su unión en matrimonio con su comprometido.

“Será un gran evento. Y la gente hablará de eso. Somos una familia moderna, y creo que la gente necesita verlo, y quiero normalizar la belleza de nuestra familia”, explicó el cantante. “Por eso es que lo estoy haciendo público y compartiré mi boda con el mundo”.

Una boda que ya en su día dijo que iba a ser muy latina y con mucho ruido. De momento están con las invitaciones, las cuales ya están siendo enviadas a sus destinatarios. “Ahora mismo estamos lidiando con las invitaciones y todo”, ha confesado.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *