.
.

.

Samsung anuncia el lanzamiento mundial del Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note5


samsung

Samsung Electronics anunció el lanzamiento mundial de Samsung Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note5.

Ambos dispositivos representan el compromiso de Samsung con el mercado de smartphones de pantalla grande, en el cual la empresa fue pionera en 2011 con el original Galaxy Note.

Galaxy S6 edge+ and Galaxy Note5 combinan forma y función con funcionalidades que líderes en el mercado, incluyendo,  la mejor tecnología de pantalla, la cámara más avanzada de alta calidad para fotos y videos, el más rápido sistema de carga cableado e inalámbrico y un procesador increíblemente poderoso.

Con mayor capacidad de memoria, 4GB de RAM, ambos smartphones ofrecen la más gran potencia de procesamiento en el mercado, permitiendo a los usuarios disfrutar la multitarea de forma más perfecta, manteniéndose actualizado con los mensajes, publicar actualizaciones en redes sociales más rápidamente y divertirse con juegos gráficos pesados sufrir con retrasos.

Con su pantalla Quad HD Super AMOLED curvada de 5,7 pulgadas, Galaxy S6 edge+ hace la experiencia multimedia más interactiva.

El nuevo Galaxy Note5 provee un conjunto inigualable de herramientas de productividad tales como SideSync, junto con refinadas funcionalidades S Pen de 5ª generación para servir mejor a quien trabaja con la  multitarea. 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 90.00% ( 1
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *