.
.

.

Se acabaron las simulaciones de orgasmos


 

Durante milenios, el hombre ha sido incapaz de saber si la mujer gozaba o se aburría en la cama. Pero ahora han desarrollado una forma de saber qué tan placentero lo está pasando tu pareja.

Todo esto será posible a través de Apple Watch, el reloj inteligente de la marca homónima. Se trata de un aparato capaz de contar los latidos de nuestro corazón, de manera que pueda medir las pulsaciones durante las relaciones sexuales.

El famoso ginecólogo William Masters y la sexologa Virginia Johnson han demostrado que en un orgasmo se duplican nuestras pulsaciones, según una publicación del diario español El País.

Por consiguiente, la referida publicación señala que a partir de ahora es posible saber si una mujer simula. O no.

Este descubrimiento ha provocado que personas como Kristina Vashchuk, una actriz porno ucraniana, cree una página web llamada “Yonitale” con el objetivo de filmar orgasmos femeninos verificados con el reloj conectado.

Incluso, la actriz ha llegado a patentar una escala del placer (Pleasure Scale) que clasifica los diferentes tipos de orgasmos en función de la velocidad de los BPM. Y no conforme con estas nuevas actividades, además pretende organizar un “Campeonato del Mundo del Orgasmo Certificado”, con una finalista por cada país. !Incleible!

Con información en Listin Diario

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *