SANTIAGO.- Un obrero se suicidó la tarde de ayer de un disparo en la cabeza por motivos que se desconocen y que son investigados por la Policía en el municipio Luperón, en Puerto Plata.
Cornelio Peña Silverio, utilizó una pistola calibre 9 milímetros de marca y serie ilegible para quitarse la vida en la residencia del puertorriqueño César Bros, donde laboraba. El médico legista que levantó el cadáver dijo que presenta herida de arma de fuego en la región temporal con entrada y salida.
El extranjero narró a los investigadores policiales que se encontraba junto a Peña Silverio en una de las habitaciones de la vivienda ubicada en El Estrecho de Luperón donde éste gestionaba ayer el pago de la quincena de unos empleados en la finca de su propiedad. Explicó que cuando salió de allí escuchó el disparo, hallando el cadáver en un charco de sangre.
De su lado, Mayelin García dijo que su esposo no tenía problemas para tomar la decisión de suicidarse y corroboró la reunión que sostenía con el puertorriqueño César Bros donde gestionaba el pago a empleados. El cuerpo fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de esta ciudad.


