.
.

.

Selene Films realiza la premier de la película “15 horas” en Santiago


La película es dirigida por la reconocida directora española Judith Colell.

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- El miércoles pasado 10 de noviembre, en las instalaciones de Caribbean Cinemas del Plaza Internacional se llevó a cabo la premier de la película dominicana producida por Selene Films “15 Horas”, luego de su exitoso paso por los festivales internacionales de Málaga y Valladolid donde fue galardonada en ambos festivales.

“15 Horas” es una película producida por Selene Films y su CEO la novel actriz santiaguera Sterlyn Ramírez en colaboración la productora Ivette Bautista y coproducida con España.

La cinta es dirigida por la reconocida directora española Judith Colell y escrita por Cira Valiño, bajo la distribución nacional de Caribbean Films Distribution.

Durante el evento, la destacada directora española Judith Collel, manifiesta estar muy contenta de la acogida que esta tomando el filme en los festivales y que su idea es concienciar con la causa y espera que guste mucho a los dominicanos. Da las gracias a todos los que forman parte del proyecto y feliz del que el país la acogiera y felicita al gobierno por la gran ley de cine que tiene República Dominicana.

Así mismo, Sterlyn Ramírez, productora y protagonista del filme dijo sentirse feliz de finalmente poder presentar este filme. “Ha sido una gran experiencia poder fungir como actriz y productora. Me siento muy agradecida con el equipo y con todos los que han colaborado para que este proyecto sea una realidad, con el cual buscamos despertar inquietudes; que los que estemos alrededor de este tipo de violencia, podamos servir de apoyo para las victimas y poder hacer un cambio. Sirvamos de red de apoyo.

”El largometraje de genero drama, llegará a los cines del país este jueves 11 de noviembre, recientemente se presentó en el en el festival de Ibero América Miami IAFFM; cuenta con un elenco compuesto por actores nacionales e internacionales como el español Marc Clotet quien es acompañado de Sterlyn Ramírez, Stephany Liriano, Félix Germán, Lidia Ariza, Chabela Estrella de Bisonó, Lía Briones, Kat Montes, Ramón Candelario, Danilo Rodríguez, Sara Rodríguez, entre otros.

Cabe destacar que “15 Horas” fue galardonada con el premio “Signis” en el Festival Internacional de Málaga y galardonada con el premio “Concordia” en el Festival de Terra Gollut de Valladolid. Contacto de Prensa: ARPR AGENCY arpragency@gmail.com Ofic. 809-475-2278 Móv. 809-902-5885

Sinopsis

La música los unió. Aura, solista en la sección de primeros violines y Manuel, el director de orquesta de moda, son un matrimonio muy admirado en la alta sociedad dominicana. Artistas, famosos y ricos, su relación esconde un secreto inconfesable. Él la maltrata, algo que ella ha ocultado durante demasiado tiempo.

Un día, cansada de su infierno incomunicado, Aura se dispone a dar el paso y pedir ayuda, entonces sucede lo que siempre había sospechado, pero nunca se atrevió a confirmar.

Ficha Técnica

Nombre: 15 HORAS Duración: 80 minutos Genero: Drama Elenco: Sterlyn Ramírez- AURA Marc Clotet- MANUEL Stephany Liriano-CLARA Lidia Ariza- BELKIS Felix German-Dr. LORENZO Chabela Estrella de Bisono- LUISA Crew Principal: Judith Colell-DIRECTORA Directora de Fotografía: MICAELA CAJAHUARINGA Productor de Línea: CARLOS GERMAN 1er Asistente de Dirección: ANDRES CURBELO B Dirección de Arte: LORELEI SAINZ Directora de Maquillaje: ANA MARIA ANDRICKSON Diseñadora de Vestuario: MERYDANIA PEREZ DIRECTOR de casting: MIGUEL FERNANDEZ Sonido Directo: FRANKLIN HERNANDEZ Encargado de Locaciones: GREGORY DEL VALLE

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *