.
.

.

Ay mamá! Shakira y Piqué se habrían separado


Crecen los rumores de que la relación de la pareja llegó a su fin. Él estaría saliendo con Núria Tomás, su exnovia.

Shakira y Gerard Piqué se conocieron en el 2010 (EFE).

 

Mientras Shakira está dedicada en cuerpo y alma para retomar su gira “El Dorado World Tour”, crecen cada vez más los rumores de una supuesta separación entre la cantante colombiana y su pareja sentimental, el futbolista español Gerard Piqué, quien estaría saliendo con su exnovia Núria Tomás.

De acuerdo a versiones de la prensa española, la pareja ya no vive en el mismo hogar a pesar de que trataron de llegar a una reconciliación no pudieron. 

Incluso transcendió que la intérprete de “La Tortura”, ya no se encuentra en España y que se llevó con ella a sus dos hijos Milan y Sasha, fruto de su relación con Piqué. 

La revista Gente destaca que el futbolista del Barcelona se ha refugiado en los brazos de Núria Tomás, quien era su novia antes de que conociera a  Shakira. 

Núria es hija del empresario de embutidos Enrique Tomás.

De acuerdo al sitio Diario Show, Piqué estuvo viajando a Madrid para encontrarse con Núria, incluso antes de su presunta separación con Shakira.

Según publica el sitio El Español, la cantante colombiana, no podía más con la situación de pareja y decidió ponerle punto final a la relación.

 Hasta el momento ni Shakira, ni Piqué han hablado de su presunta separación. 

Mientras Shakira está concentrada en sus ensayos para retomar el próximo 3 de junio su gira “El Dorado World Tour”, Piqué está dedicado a su preparación para el Mundial de Fútbol de Rusia 2018, que iniciará el próximo 14 de junio. 

La pareja se conoció durante la grabación del video “Waca Waca”, tema oficial del Mundial de Sudáfrica 2010. 

Luego comenzaron una relación, de la que nacieron sus dos hijos, Milan y Sasha.

Shakira ha compartido en su cuenta de Instagram vídeos de sus ensayos, previo a su gira mundial.

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Comentarios