.
.

.

Sigma Petroleum Corporation realiza donación de útiles escolares


La empresa Sigma Petroleum Corporation continúa apoyando iniciativas para contribuir al desarrollo y crecimiento de la República Dominicana.

Manuel Garrigo y Massiel Peña.

 

SANTO DOMINGO.- La empresa Sigma Petroleum Corporation reafirmó su compromiso con el fortalecimiento de la calidad educativa en el país, a través de un aporte a la Fundación Fundassen para la entrega de útiles escolares a 150 niños y niñas de escasos recursos.

Esta iniciativa es parte de su programa de Responsabilidad Social, que busca cooperar con la formación de infantes de la comunidad de Caballona en Hato Nuevo, Santo Domingo Oeste.

Para Manuel Garrigo, gerente general de Sigma, esta acción renueva el compromiso asumido por la empresa con el desarrollo de la educación en la República Dominicana, “de esta manera acompañamos a niños y adolescentes en el inicio del ciclo lectivo 2017 y promovemos la realización de actividades didácticas”, dijo.

Según Massiel Peña, vicepresidente de la fundación Fudassen, para esa institución no existe mayor felicidad que poder llevar alegría y bienestar a los que están más necesitados y poder contribuir a la educación del país.

Durante la jornada realizada a propósito del nuevo período escolar 2017-2018 estuvieron presentes algunos colaboradores de Sigma Petroleum Corporation y Ninfa Pérez Presidenta de la Fundacion Fundassen.

Acerca de Sigma Petroleum Corporation

Sigma Petroleum Corporation es una empresa de distribución, transportación y venta de combustibles de la República Dominicana, fundada en el año 2009 con inversión 100% dominicana bajo la firma del Grupo Sención.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *