.
.

.

Sin vuelta atrás con cierre de puertas en los eventos del Teatro Nacional


SANTO DOMINGO.- Las reglas del Teatro Nacional Eduardo Brito son claras. Luego de iniciado un evento las puertas son cerradas por respeto al artista que está en escena. Así lo manifestó el director del TN, Niní Cáffaro, en una entrevista para el periódico capitalino Listín Diario.

Cáffaro explicó que en los conciertos el público que entra cuando el espectáculo ha iniciado puede distraer al artista y molesta a quienes están presentes en la sala, ya que muchas veces tienen que pararse para dejar sentar a quienes llegan tarde.

“Mientras está la contraparte del artista principal, a las personas se les permite entrar, pero al momento de que el estelar está en escena, las puertas son cerradas”, dijo.

Cáffaro aseguró que toda la información acerca de la entrada y la hora del cierre de las puertas del TN están especificadas en las taquillas.

“Les hemos estado pidiendo a los empresarios que generen este tipo de publicidad, para que la gente se entere”, destacó.

Asimismo, sostuvo que también están siendo muy enérgicos respecto a la vestimenta adecuada para entrar a las salas del Teatro Nacional.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *