@PanamaAmerica
Definitivamente, fue una gran fiesta. La cantante Taylor Swift inició los American Music Awards (AMAs) con su último sencillo “Blank Space”, en el que invitó al público a vivir su historia de amor en diferentes escenarios.
Los primeros galardonados de la noche fueron los integrantes de One Direction a banda, dúo o grupo favorito.

La artista pop Bleona llegó desnuda.
Iggy Azalea se llevó mejor disco de rap/hip hop, el primero de sus seis nominaciones. “Este es el primer premio que he recibido en toda mi vida. Y significa tanto para mí que sea en la categoría de hip hop”, dijo la rapera.
La música reinó con las presentaciones de Charli XCX , MAGIC!, 5 Seconds of Summer, Imagine Dragons e Iggy Azalea con lo mejor de sus éxitos radiales.
“Nunca pensé que iba a ganar, esto es increíble. El año pasado escribí un disco de la soledad y en este momento no podría estar más lejos”, aseguró el cantante británico Sam Smith, quien se coronó como el mejor artista masculino. Al recibir su premio, el escenario del Teatro Nokia bajó su iluminación para crear un ambiente melancólico con el tema “I’m not the only one”.
‘Nalgas» sin control
Si pensaban que la diva Jennifer López y la rapera Iggy Azalea iban a estar tapaditas y sin menear las nalgas durante su presentación en los American Music Awards, se equivocaron.
Aunque unos efectos de luces no dejaron ver con claridad el momento en que ambas se menearon juntas, las artistas sí llegaron a bailar muy, pero muy de cerca, una de las advertencias del canal ABC.

Hubo roses entre Jennifer e Iggy Azalea.
Según TMZ, los ejecutivos de la televisora les entregaron una lista de lo que no debían hacer, entre lo que estaba no rozarse una con otra y taparse las nalgas. También, se indicó que para evitar que se viera algo de más, el canal iba a transmitir la presentación con un delay (retraso) de 3 a 4 segundos.
El contenido más sexual que estaba permitido era darse nalgaditas (spanking), lo que hicieron.
Lo que quedó claro es que Jennifer, sola o acompañada, se devora el escenario. Así lo demostró en el último minuto de lo que fue su presentación.
El anfitrión fue el cantante de origen cubano, Pitbull, quien también compitió por la categoría artista latino favorito, a lado de Marc Anthony, Enrique Iglesias y Romeo Santos.
Ariana Grande, la chica del momento, en compañía de un piano, cantó sus éxitos “Problem”, “Break Free” y “Love Me Harder”. La ganadora al Mejor Artista Nuevo del año pasado lució un vestido largo en color negro con transparencias y mucho encaje.
Katy Perry se llevó el galardón a mejor artista femenina pop y agradeció al público por su preferencia a través de un video: “Es un honor ser su artista pop de este año y lamento no estar por ahí, pero ahorita me encuentro en Australia”.
La fiesta la llevó Pitbull con un popurrí de lo mejor de sus éxitos, todos los asistentes a la ceremonia se pusieron de pie para bailar los temas del cubano.
La boy band británica, One Direction, no se quedó atrás e interpretó “Night Changes”. Harry, Liam, Zayn, Niall y Louis robaron suspiros.
¿Se acordó de Justin Bieber?
Lo más sobresaliente fue el momento en que Selena Gómez estuvo a punto de las lágrimas al interpretar su reciente tema.
Una vez plantada sobre el escenario, con un vestido en color piel y la herramienta principal, su voz, cantó el sencillo “The Heart Wants What It Wants” ante el público que estaba muy atento a la interpretación tan conmovedora, al tiempo que aparecían imágenes detrás de ella.
Aunque las lágrimas no recorrieron sus mejillas, su semblante sólo pareció de tristeza. Pero quien sí sintió esta canción muy dentro de su corazón fue su amiga del alma, la artista Taylor Swift, quien fue captada por las cámaras y que al término de esta bella melodía no dudó en aplaudir.