.
.

.

Taylor Swift rompe el silencio sobre su juicio por acoso sexual


 

En la edición Persona del Año 2017 de TIME, Taylor Swift contó todo sobre el juicio contra el DJ que la tocó indebidamente.

Los fanáticos recordarán que Swift acusó a David Mueller de tocarle el trasero por debajo de su falda mientras posaba para fotos en un encuentro con los fans en 2013.

“Imaginé que si fue lo suficientemente descarado como para tocarme en una circunstancia tan riesgosa, imagina lo que le haría a una artista joven y vulnerable si tuviera la oportunidad”, le dijo Swift a TIME. “Era importante reportarle el incidente a la estación de radio, sentí que debían saberlo“.

Después de una investigación, la estación de radio despidió a Mueller. Dos años después, el DJ demandó a Swift. La cantante respondió con una contrademanda por el monto simbólico de 1 dólar, cuyo equipo legal pensó “será un ejemplo para otras mujeres que podrían resistirse a revivir públicamente escandalosos y humillantes actos similares”.

Swift no se quedó con nada por dentro cuando tomó el estrado. Le contó al jurado que Mueller “tocó mi nalga desnuda” y describió el acto como “desviado y sigiloso”. De hecho, le contó a TIME que escuchó que esa fue la vez que más “se ha dicho la palabra ‘trasero’ en la Corte Federal de Colorado“.

Cuando el abogado de Mueller le preguntó cómo se sintió al respecto de que despidieran al DJ, respondió, “No permitiré que tú ni tu cliente me hagan sentir que esto fue mi culpa, porque no lo fue. Me echan la culpa por eventos desafortunados de su vida que son producto de sus decisiones, no de las mías”.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *