.
.

.

“Típico Head Bash” presentará a cuatro agrupaciones merengueras típicas



MAX BANDA: De derecha a izquierda, John La Voz, Futuro Bass, Max Acordeón, Shooby La Voz, y Choco Sax

NUEVA YORK.- Max Banda, Nexo, Típico Urbano y el Grupo D’Ahora, son las agrupaciones de música típica que amenizarán la fiesta Típico Head Bash, este próximo jueves 20 de junio, en La Boom, Woodside, en esta ciudad de Nueva York.

Las agrupaciones típicas protagonizan la cartelera musical que incluye al Dj Aneudy, desde la 97.9, y Dj Chulo Jay, Dj Betances, Dj Jucrazy, Dj Anthony, en la fiesta célebre de Típico Head Bash.

Las cuatro agrupaciones merengueras estremecen la típica de Nueva York con su ritmo contundente y sensacional, siendo los protagonistas del auge entusiasta y del predominio que ejerce el ritmo típico en las armonizaciones neoyorquinas.

Los organizadores del evento son Ceos, de Típico Head; Erickson Santos, Aldo Luis Arjona Estévez, Víctor Peralta y Javier Díaz. Detallan que la actividad tiene dos escenarios programados con impresiones fantásticas e impredecibles para el público, un espacio compuesto por dos tarimas, alfombra roja, iluminación, máquinas humo, pirotecnia, pantallas led y sorpresas en tarimas.

Dj Anaudy y el grupo Nexo.

La empresa productora de eventos, manejadora de artistas y medios de comunicación, resalta que Típico Head Bash, se une en esta oportunidad al patrocinio de Remy Martin para el evento rey de la música típica, entre los ritmos y culturas hispanas en Nueva York para estas noches de junio.

Se enfatiza que la agrupación típica Max Banda, de la nueva generación del merengue, nace y se establece en la ciudad de Nueva York, manteniendo trayectoria propulsora ascendente.

Así mismo Típico Urbano, también originaria en Brooklyn, con atrevidas y coloridas propuestas musicales presenta ritmos diferentes, también temas derechos, con variedad de temas inéditos, colores modernos, interpretaciones recientes en inglés y bailables románticos.

La agrupación Nexo ha entrado al furor del NY Típico, desde sus inicios siempre marcó una línea enérgica en su expresión musical, colocándose en la cima del gusto popular del público, y en acertada y constante renovación .  

Por su lado, el grupo D’Ahora, con vigencia sonora, impacta su vestuario, animación, creatividad en el montaje de mambos en merengue derecho. El público lo aclama, especialmente el sexo femenino, ya que cuenta con unas coreografías de apoyo masivo de estos tiempos, es de los más esperados en Típico Head Bash, en La Boom, Northern BLVD, Woodside, New York.

Típico Urbano

Típico Head, la organización que comanda la música típica en la ciudad de Nueva York, en la celebración de su segundo aniversario, vuelve a hondear la bandera tricolor con un vibrante espectáculo de merengue típico, vanguardista y único en el género de la música típica.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 90.00% ( 1
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *