.
.

.

Todo listo para el Festival Casals 2018


Esta edición contará con verdaderas estrellas internacionales como el violinista israelí Pinchas Zukerman.

SAN JUAN, Puerto Rico.– La escena cultural de Puerto Rico se yergue con determinación  contra todo pronóstico  y muestra de esto es que ya todo está literalmente afinado para la  62 edición del prestigioso Festival Casals.

Según supo, la más importante cita isleña con la música clásica será del 28 de febrero al 17 de marzo, y una primera mirada a la oferta que trae esta fiesta para los melómanos augura sorpresas agradables, con figuras internacionales de primer orden y la participación de destacados exponentes puertorriqueños, sean cantantes, instrumentistas  o compositores.

El  tenor puertorriqueño  de destacada trayectoria internacional, Joel Prieto será una de los artistas invitados, mientras la “Sinfonía núm. 4”, del renombrado compositor vegabajeño Roberto Sierra forma parte de la programación.

Casals 2018 también contará con verdaderas estrellas internacionales, como el violinista israelí Pinchas Zukerman, así como el “ensemble” estadounidense Tenet y la compañía Ópera Cómica de Madrid con una innovadora propuesta de zarzuela.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *