.
.

.

Uber en RD aumenta tarifa de cancelación de viajes; estos son los nuevos precios


SANTO DOMINGO.- La empresa Uber en República Dominicana anunció una variación en el precio de su tarifa de cancelación de viajes desde este 27 de noviembre, de acuerdo al tiempo y la distancia que el conductor recorre para llegar donde se encuentra el usuario.

En un comunicado enviado a sus usuarios vía correo electrónico, Uber indica que la tarifa de tiempo y distancia es la misma que un viaje y varía por producto. Si el usuario cancela el viaje en un UberX después de dos minutos se le informará el monto exacto antes de que vayan a confirmar la cancelación.

El mínimo de tarifa de cancelación será de RD$ 45.00, sin importar quién haya cancelado.

“Si la tarifa por tiempo y distancia recorrido por el socio conductor desde que aceptó el viaje al momento de la cancelación es mayor a RD$ 45.00, la nueva tarifa se calculará como de costumbre en base al tiempo y distancia con una tarifa máxima de RD$ 120.00”, especifican.

Indican que si la cancelación se hace luego de cinco minutos la tarifa minina será de RD$ 60.00.

“Con estos cambios esperamos incentivar la puntualidad dentro de nuestra comunidad y que los usuarios puedan retribuir a los socios conductores por el tiempo de espera en el cual no pueden ofrecer su servicio a otros usuarios”, dicen.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *