.
.

.

UDEPAL es recibida por la Comisión de Turismo del Senado de la República Dominicana


La Unión de Desarrollo de la provincia Altagracia (UDEPAL), fue recibida la mañana de este jueves 27 de mayo del año en curso por la Comisión de Turismo del Senado de la República Dominicana, encabezada por la senadora Yinette Bournigal, además de los senadores; Dionis Sánchez y Victoria Ayeb.

La Unión de Desarrollo de la Provincia Altagracia (UDEPAL), fue en comisión encabezada por el pastor Elio Payano, además; María Vasquez (Primera Directora del Distrito Turístico Verón-Punta Cana); Heriberto Santana (Presidente Asociación de Ranchos de la Provincia Altagracia); Leonte Torres (Regidor del Municipio de Higüey); Herman Pilier Báez (Colegio Médico Dominicano); Livio Mariano Cedeño (Enlace Regiona Este Adompretur) y Ruddy Pérez (Empresario); con la finalidad de sociabilizar la necesidad social de la construcción del Aeropuerto de Bávaro. La comisión de turismo del Senado, también recibió un documento solicitando a dicha comisión, un descenso al lugar donde se construirá el nuevo aeropuerto.

Udepal, agradece al senador Virgilio Cedano por viabilizar el encuentro con la Comisión de Turismo del Senado de la República Dominicana.

El encuentro se dio en un ambiente de cordialidad, respeto y gran receptividad por parte de los senadores Yinette Bournigal, Dionis Sánchez y Victoria Ayeb.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 90.00% ( 1
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *