.
.

.

Una triffoliada…! El caso Luis Zapata Sánchez


luiszapatasanchezclaudioconcepcion

Luis Zapata Sánchez merece la libertad.

 

triffolio.claudioconcepcionPor Juan Cruz Triffolio

Sociólogo – Comunicador

triffolio@gmail.com

Tenemos la corazonada de que el locutor Luis Zapata Sánchez, que lleva en prisión un considerable tiempo, muy pronto gozará a plenitud de su libertad.

Ya es prudente y sobretodo,  justo..!!

Entendemos que por el sonoro y lamentable caso que lo llevó a la cárcel, el conocido comunicador ha cumplido ante la sociedad que lo condenó.

Eso es conocido por los administradores de la justicia y por gran número de ciudadanos de diferentes orígenes y connotaciones en la sociedad dominicana.

Ahora debemos darle la oportunidad de insertarse, como hombre nuevo, para que demuestre con hechos positivos, que en realidad es un ser humano y social diferente.

Es malo caer, muy malo volver a caer, pero lo peor de todo, es quedarse caído. El dinámico y expresivo comunicador así debe entenderlo..!!

Luis Zapata Sánchez merece de una nueva oportunidad. Su libertad es posible y por favor, que nadie, en lo absoluto, a no ser el mismo Zapata Sánchez, se la quiera atribuir.

Por tanto, no hay necesidad de bultos ni de figureo ante la llamada opinión pública con este ni ningún caso similar. Estamos..?

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *