SANTIAGO.- Un ganadero, de 51 años, agredió anoche a palos a su mujer y creyendo que la había matado, intentó suicidarse ingiriendo una sustancia venenosa, informó esta mañana la Policía en Villa Vásquez.
La comerciante Isaura Díaz (La China), fue trasladada desde el centro de salud municipal al hospital José María Cabral y Báez, de esta ciudad, por los golpes graves que recibió en la cabeza, fracturas de los antebrazos, herida cortante en la frente y brazo izquierdo, según el diagnostico médico.
La Policía, en su reporte de la mañana de este jueves precisa, que Nicolás Guzmán García llegó armado de un palo a la vivienda familiar ubicada en la calle Duarte de Villa Vásquez y agredió a golpes a su mujer por motivos que hasta esta mañana se desconocen.
Guzmán García, al creer que había matado a su cónyuge ingirió una sustancia desconocida con fines suicidas y se fue ingresado en el Centro Médico San Antonio del distrito municipal Hatillo Palma. La Policía informó que continúan investigando el caso y los motivos que llevaron al ganadero a cometer el hecho.