.
.

.

Yailin “La más viral” con una orden de arresto en su contra


Conoce las razones por las que la exponente urbana está en problemas legales. La cantante Yailin “La más viral” está nuevamente en problemas legales.

En esta ocasión, un juez del Distrito Nacional en República Dominicana,Máximo Roa Saint Hilaire, emitió una orden de arresto en contra de la exponente y su estilista Carlos Martínez, por supuesto incumplimiento de pago a los propietarios de una empresa de decoración de interiores, Jheybel Viviana Jiménez Briceño y Robert Anderson Rivero Blanco.

El abogado de la parte demandante, Fernando Méndez, aseguró que la cantante presuntamente debe $25,500 a la empresa New Decoración por haberle decorado el apartamento que su exesposo, la cantante Anuel AA le compró hace más de tres años. A esto además se suma los costos de honorarios.

“Ellos (Yailin y Carlos Martínez) dan un avance de dinero y quedan con una deuda ascendente a los 900 mil pesos ($15,290) en ese momento”, explicó el abogado, según reportes del Listín Diario.

El estilista de la intérprete de “Chivirika” está involucrado porque alegadamente fue a través de él que se contrataron los servicios de la empresa para decoración del apartamento. Según el abogado querellante intentaron en varias ocasiones llegar a la conciliación fuera de los tribunales, sin embargo, la cantante presuntamente se habría negado.

Al momento, ni Yailin, quien está por lanzar un tema en el género del merengueni el estilista, han dado declaraciones al respecto.

Problemas previos con la justicia

La exponente dominicana fue arrestada en diciembre de 2023 en Miami, luego de salir a la luz pública unos vídeos que compartió su pareja, el rapero Tekashialias”6ix9ine”, sobre unas supuestas agresiones físicas entre la pareja.

Medios dominicanos y en Estados Unidos confirmaron el arresto de la exesposa de Anuel AA y madre de su hija, Cattleya, quien fue fichada por las autoridades estadounidenses. El programa “El Gordo y la Flaca”, de Univision, compartió en sus redes sociales la foto del fichaje de Yailín en Miami. La joven dominicana fue puesta en libertad, tras prestar la fianza según lo publicó el rapero en sus historias de Instagram.

cariberdradio.com

¡SOMOS NATIVA RD Y CARIBE RD RADIO! LAS EMISORAS DE TU GUSTO.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 90.00% ( 1
votes )