.
.

.

YO CLAUDIO ESCRIBO: La radio “animada” tiene que revisarse


yoclaudio

 

El “alto concepto” de promiscuidad y de chabacanería de muchos hombres de la radio o animadores, es muy probable (y casi seguro) que esté dañando a muchos radioescuchas, sobre todos de aquellos de mentes permeables y débiles.

La moral y las buenas costumbres son pisoteadas. Como que nada nos importa, y ya! Lanzan sobre los que los siguen una andanada de palabras fuera de tono, y  groserías.

YO CLAUDIO, considero que la culpa es de los organismos de regulación de la programación radial y del contenido de los temas musicales que debería justificar su existencia, precisamente con la normalización y evaluación de esos medios o espacios masivos que lesionan y distorsionan el pensamiento, el comportamiento de nuestra juventud y de la gente en sentido general.

La Comisión de Espectáculos Públicos y Radiofonía, que tiene como presidente al amigo JM Hidalgo, un hombre de muy buenas intenciones, y sus enlaces oficiales en los gobernadores provinciales, en consenso con ciudadanos probos deben ponerle el “cascabel al gato” y llamar la atención a una gran cantidad de hombres de la radio que no aportan nada a nadie para tener un país sano. Nada para encaminar a sus miles de oyentes a las buenas costumbres.

De manera que al parecer, da lo mismo ser derecho, que traidor, como dice el tango Cambalache.

El significado de chabacanería es muy amplio, aunque siempre por la misma línea de denotación. La mayoría lo define como falta de arte, gusto y mérito estimable, es inexcusable comparar, ni justificar con la radio en otras grandes ciudades, con el estilo de vida actual, allá y aquí, y en toda sociedad lo que no tiene calidad, no trasciende, ni vale.

Tiene que ver con la inducción a la motivación colectiva, así debería verse oficialmente.

Cuando me sale uno de esos personajes de la radio irrespetuosos, hago como todos los que le escuchan debieran hacer, cambiar el dial. Y jamás, ni nunca, volver a sintonizarlos, porque eso se ganan por morbosos y vulgares.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Comentarios