.
.

.

Actores de Santiago anuncian obra teatral “Un lío entre parejas»


SANTIAGO DE LOS 30 CABALLEROS, República Dominicana.- Johanny Sosa, Brenda Sánchez, Kimberly Castillo, Franklin Rodríguez y Virginia Lorenzo protagonizan la divertida obra teatral “Un lío entre parejas”.

La puesta en escena se presentará los días 4, 5 y 6 de julio en la sala Julio Alberto Hernández del Gran Teatro del Cibao de la ciudad de Santiago.

Johanny Sosa funge como productor general, Kimberly Castillo es la productora ejecutiva e Isabela Sosa se desempeña como productora en línea. Franklin Rodríguez y Ronny Sosa dirigen la producción.

La obra está escrita por el español Julio Mathias, siendo “Un lío entre parejas” una adaptación más moderna y más dominicana de la versión original “Prohibido seducir a los casados”.

Isabela Sosa, productora en línea de la obra manifestó la emoción de presentar “Un lío entre Parejas”, una comedia romántica que promete risas y emociones.

“Esta obra es el resultado de meses de arduo trabajo y dedicación por parte de un equipo talentoso y apasionado”, sostuvo Isabela.

La obra se centra en un matrimonio en proceso de separación por motivo de una infidelidad del marido, que se encuentran en un mismo apartamento. El, con una mujer atractiva, que va con la intención de chantajear.

Ella con un fotógrafo, que tiene novia, pero que además trata de conquistar a sus clientas.

«Un lío entre parejas» no solo es una comedia llena de momentos hilarantes, sino que también ofrece una reflexión sobre el amor y las relaciones modernas.

Tanto jóvenes como adultos se identificarán con los personajes y situaciones de la obra.

Además, esta producción es una muestra del vibrante talento teatral de Santiago, demostrando que desde la Ciudad Corazón se puede hacer teatro de alta calidad y que merece el apoyo y la atención de todos.

La cita es el 4 y 5 de julio a las 8:00 de la noche y el 6 de julio a las 7pm en el Gran Teatro del Cibao.

La propuesta escénica está auspiciada por:
Aluminios del Caribe, Banreservas, Alcaldía de Santiago, Edenorte, Coraasan, KGB, BluRD, Arzeno Studios, Maxan Computer, Barricas, Los Encinos, Mereste, Producciones Mota y Grupo de comunicaciones Anthony Marte.

cariberdradio.com

¡SOMOS NATIVA RD Y CARIBE RD RADIO!

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 90.00% ( 1
votes )