SANTIAGO.- EDENORTE Dominicana puso en servicio una nueva subestación localizada en el municipio de Cotuí, con cuya entrada en funcionamiento se benefician miles de personas residentes en varios sectores y comunidades de allí.
La instalación se produjo recientemente, en cuya labor la empresa distribuidora de electricidad invirtió alrededor de 50 millones de pesos.
Además del municipio cabecera de Cotuí, con la entrada en funcionamiento de la subestación se benefician los residentes en
La Mata, La Bija, Quita Sueño, barrio Libertad, El Hato y La Lechosa.
Además, los que residen en La Cabirma, Zambrana, La Sabana, El Castillo, Río Maguaca, Chacuey, El Tope, Limpio del Hato, Pueblo Nuevo, Los Pinos, La Estancia, Santa Fe, San Martín, Dominicana, Santa Rosa, Los Pomos y La Yagua.
El funcionamiento de esa subestación también permite mayor calidad y más horas del servicio en La Cruz, Los Pomos, La Colinas, Los Maestros, La Altagracia, urbanización Sánchez Ramírez, Sabana al Medio, Benito, Caño Hondo y Sabana Grande.
Por igual, en Guardiamón, El Limpio, Sabana Rey, Zambrana Abajo y Arriba, La Atravesada, Los Multis, Mariscao, La Placeta, Las Tres Bocas, Quiquilino, El Rayo, La Parada de los Burros, La Caoba, Cotorro, Los Corocitos y Tojin.