No es lo mismo, pero es parecido

POR LA REDACCION
Todos conocen el drama que vivió la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (ACROARTE), cuando familiares (Rivera Damirón) de la folclorista y gestora cultural doña Casandra Damirón, reclamaron a viva voz la exigencia de que se le adjudicara un 10 % de los resultados económicos de las realizaciones de los premios que llevaba el nombre de su madre. O sea, Premios Casandra.
Pero luego de una asamblea extraordinaria de los miembros de la institución acroartista, al no reconciliar acuerdos que beneficiaran a las dos partes, se decidió a unanimidad sustituir el nombre de Premios Casandra, por el de Premios Soberano, que es el que actualmente está certificado.
Y hasta el diseño de la estatuilla se cambió. La efigie de la estatuilla de Premios Casandra representaba era una mujer, ahora es un hombre.
Actualmente, en esa misma situación o parecida, se encuentran los intérpretes de la música típica. Los familiares del legendario Tatico Henríquez, están exigiendo de «manera compulsiva», los dividendos que producen las grabaciones y tocadas que hacen los típicos de los temas de su padre.
¿Verdad que no es lo mismo, pero es igual?

DISFRUTA DE LA MUSICA VARIADA DE NUESTRA EMISORA EN LINE