El cantante será procesado por conducir en estado de intoxicación, resistirse al arresto y manejar con una licencia inválida
Justin Bieber ya tiene fecha de juicio en Miami tras su reciente arresto bajo cargos de conducir en estado de intoxicación, resistirse al arresto y manejar con una licencia inválida.
Un juez del condado de Miami-Dade fijó el juicio por los tres cargos menores para el 3 de marzo. Los abogados de Bieber ya presentaron una declaración escrita de inocencia. Las fechas de inicio de juicios suelen retrasarse.
El astro pop de 19 años fue arrestado el 23 de enero en Miami Beach luego de lo que la policía declaró ilegal una carrera de autos entre dos vehículos exóticos conducidos por Bieber y el cantante de R&B Khalil Amir Sharieff. Sharieff también fue arrestado bajo un cargo de conducir en estado de intoxicación.
Pruebas de aliento muestran que el nivel de alcohol en la sangre de Bieber estaba por debajo del límite de .02 establecido para conductores menores de edad. Pero la policía dice que una prueba de toxicología detectó la presencia de marihuana y el calmante Xanax en su sistema.