Se trataba de un control médico de la válvula que le implantaron en 2009 por sus problemas de hidrocefalia
ESPAÑA.- La duquesa de Alba ha abandonado esta tarde de jueves la Clínica Quirón Sagrado Corazón, en Sevilla, tras haberse sometido a una revisión rutinaria, han informado fuentes próximas a la aristócrata.
La duquesa acudió a la clínica esta mañana para una revisión de la válvula que le fue implantada en el 2009, cuando se sometió a una intervención quirúrgica por sus problemas de hidrocefalia. Cayetana de Alba, de 88 años, ha abandonado la clínica en una silla de ruedas, acompañada por su marido, Alfonso Diez, sin que por la revisión haya necesitado de tratamientos adicionales.
Cayetana Fitz-James Stuart no pudo asistir el sábado pasado, por razones de salud, a la boda de un hijo de Carmen Tello, esposa del torero Curro Romero y una de sus amigas más íntimas y de sus acompañantes más fieles.
La ausencia de la duquesa de Alba en ese enlace, celebrado en la Maestranza de Sevilla, fue una prueba del delicado estado de salud de la duquesa, que siempre se ha mostrado activa en sus compromisos sociales, más en este caso por la estrecha amistad que la une a la madre del novio.
Su hija menor, Eugenia Martínez de Irujo, esta mañana en Madrid, con motivo de la revisión hospitalaria, restó gravedad a la cita médica de su madre, asegurando que se trataba de un trámite rutinario.