SANTIAGO, República Dominicana.- Una delegación de pilotos puertorriqueños, arribó a Santiago ayer jueves al mediodía y de inmediato se interno en la pista de Biojó, a practicar para participar el próximo domingo en la quinta competencia puntuable del campeonato nacional de motocross.
La delegación boricua está formada por Luis colon, Christian Ruiz y Roberto González, ellos llegaron en horas de la tarde por el aeropuerto internacional de Licey, luego entrenaron en la mencionada pista.
Ambos pilotos correrán en las categorías MX-1 y MX-2 para expertos, según dio a conocer el anfitrión Simeón Loveras, quien es el organizador del evento del domingo en la pista de Biojó.
La competencia comenzará a las diez de la mañana del domingo, dijo Loveras, quien agregó que se correrá en todas las categorías del campeonato nacional de motocross, cada una a dos mangas en sus respectivos minutos.
Esas categorías, son: Pee wee, super pee wee, 65cc, femenina, novatos, 85cc, master A, master B, pre-expertos, MX-1 y MX-2 para expertos, con el patrocinio de lubricante Bel Ray, cerveza Presidente; Celidé, Chino y José Ambar; inmobiliaria Arnulfo Gutiérrez, residencial Carolina, transporte Emmanuel, pista de motocross de Dajabón, entre otros.