.
.

.

Pachy Méndez logra dos nominaciones por su extraordinario papel en “Convivencia”


La reconocida actriz Pachy Méndez recibió dos nominaciones por su participación en la película “Convivencia”, donde interpretó el personaje de Ana, una mujer con muchos secretos muy bien guardados. 

Se trata de Mejor Actriz 2023 por la Asociación Dominicana de Prensa y Crítica Cinematográfica (ADOPRESCI) y Mejor Actriz Secundaria por la Asociación Dominicana de Profesionales del Cine (ADOCINE). 

“Estoy emocionada, feliz y agradecida de que este papel haya llegado a mis manos, ya que representó una gran oportunidad para que el público me viera en una faceta diferente y con un personaje tan versátil como Ana”, comentó Méndez. 

Esta nominación de Pachy destaca su sobresaliente actuación en la película “Convivencia”, la cual tiene 16 nominaciones en Premios La Silla y 11 en ADOPRESCI. 

El filme, dirigido por José Gómez Vargas con producción y guion de Tony Gómez de Emporium Media, es un thriller dramático que sumerge al público en la intensa situación generada por el encierro en una sala de interrogación de un grupo de vecinos, quienes son sospechosos de un crimen ocurrido en un edificio de apartamentos. 

Sendas entidades son consideradas como las instituciones más respetadas dentro del ámbito del cine en el país. 

La actuación de Méndez ha sido elogiada por su profundidad emocional y autenticidad y descrita como conmovedora y poderosa, consolidándola como una de las principales figuras del cine dominicano contemporáneo. 

Estas nominaciones a Mejor Actriz del Año son un reconocimiento a la dedicación y el talento de Pachy Méndez, así como a su impacto significativo en la industria cinematográfica dominicana.

cariberdradio.com

¡SOMOS NATIVA RD Y CARIBE RD RADIO! DALE A ABRIR.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 90.00% ( 1
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *